Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Después de tener a su segundo hijo, Shakira volvió a trabajar

Después de tener a su segundo hijo, Shakira volvió a trabajar

REVISTA JET-SET

Tres meses después del nacimiento de Sasha, la barranquillera empezó a escribir las letras de las canciones de su próximo disco. También grabó un comercial.
Foto: Instagram @shakira. La barranquillera registró en sus redes sociales algunos momentos de la grabación de un nuevo comercial.
Por: 12/5/2015 00:00:00
Cuando nació Sasha, su segundo hijo, la cantante Shakira se refugió en su casa de Barcelona. No quería saber del asedio de los paparazzi que buscaban una imagen en la cual se viera con los kilos de más que le dejó el embarazo.
Ahora, cuando ya recuperó la silueta que ha mostrado desde siempre en videos como Suerte y Loba, la barranquillera aceptó el reto de grabar un nuevo comercial para una marca de crema dental. 
Para esta producción publicitaria, la artista colombiana apeló al mismo glam del video clip que grabó para la canción Empire. O por lo menos esto se aprecia en la imagen en la que apareció ataviada con un vestido azul celeste que le dejó las piernas al descubierto. Con dos hijos, la cantautora retomó las poses de gran diva, un título que le han dado publicaciones como People y Vanity Fair.  
Fuentes cercanas a la colombiana aseguraron que se encuentra en el proceso de grabación de un nuevo disco que incluirá géneros como el pop, la balaba pop y varios ritmos latinos. 

LO MÁS VISTO