Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Líder norcoreano tiene una hija pequeña, revela Rodman

Líder norcoreano tiene una hija pequeña, revela Rodman

Entre amigos

El dirigente de Corea del Norte, Kim Jong-un, tiene una hija pequeña llamada Ju-Ae, reveló ex astro del baloncesto estadounidense Dennis Rodman, que acaba de visitar a su "amigo" y "buen padre" por segunda vez en unos meses.
Kim Jong-un se reunió con la estrella de la NBA en Pyongyang, vieron juntos un partido de básquetbol y cenaron juntos. Foto: EFE.
Por: AFP9/9/2013 00:00:00
El que fue estrella de los Chicago Bulls pasó "unos días de descanso cerca del mar con la familia del dirigente", contó al diario británico The Guardian después de regresar el sábado de una semana en Corea del Norte.

"He tenido en los brazos a su pequeña Ju-Ae", añadió. "Es un buen padre y tiene una hermosa familia".

Poco se sabe de la vida privada de Kim Jong-un, que sucedió a su padre Kim Jong-il al frente del país en diciembre de 2011, a su muerte. Su edad precisa se desconoce. La prensa surcoreana le da entre 29 y 31 años.

Desde julio de 2012 se sabe que está casado, por una fotos oficiales que lo mostraban al lado de una mujer joven en actos oficiales. Su esposa, Ri Sol-ju, aparecía embarazada en una imágenes de diciembre pasado.

Kim Jong-un
es la tercera generación de la única dinastía comunista del mundo: su padre había sucedido al abuelo, Kim Il-sung.

La visita de Dennis Rodman alimentó especulaciones sobre la probabilidad de que hiciera valer su relación con Kim Jong-un, al que llama "amigo", para intentar conseguir una puesta en libertad de Kenneth Bae, un estadounidense detenido en Corea del Norte y condenado a 15 años de campo de trabajo. Pero volvió solo.

Un portavoz del patrocinador del viaje de Rodman, el corredor de apuestas Paddy Power, indicó el martes a la AFP que el ex jugador "no viajaba a Corea del Norte para hablar de la liberación de Kenneth Bae" y que esta visita era solo "otra gira diplomática del básquet".
LO MÁS VISTO