Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Demi Moore terminó con su novio

Demi Moore terminó con su novio

Se acabó el idilio

La actriz volvió a la soltería después de darse cuenta que su romance con el joven Harry Morton no estaba funcionando.
La actriz volvió a la soltería después de 6 meses. Foto: Look Press Agency
Por: 21/5/2013 00:00:00
Demi Moore sorprendió hace un par de meses cuando se involucró con el joven Harry Morton, 19 años menor que ella. Pues aunque la actriz intentó mantener su romance todo parece indicar que no funcionó.

Según E! News, Demi y Harry decidieron ponerle fin a su noviazgo. "Se divertían mucho y la pasaban bien, pero después de estar seis meses se dieron cuenta que se habían convertido en muy buenos amigos, y esto no iba a ser un romance largo", contó una fuente cercana a la ex pareja.

Por este romance Demi tuvo una fuerte pelea con su hija Rummer, ya que Harry había sido novio de la joven en el año 2007, por lo que ella no aprobó nunca la relación con su madre.

Por ahora la artista se concentra en el acuerdo de divorcio con Ashton Kutcher del que quiere sacar la mejor tajada. El protagonista de ‘Two and a half men’ estrenó recientemente su nueva empresa, especializada en inversiones en nuevas tecnologías de la cual tiene el 20% de las acciones y Demi cree que debe obtener ganancias de la misma.

Una fuente cercana a Kutcher le dijo al New York Post: “Ashton y Demi todavía no están divorciados ni tampoco han llegado a ningún acuerdo a pesar de haber estado negociando esto durante más de un año. Ashton empezó a amasar grandes cantidades de dinero tras su matrimonio pero no cree que le deba tanto dinero como ella le pide.

Parece que la lucha entre Demi y Ashton apenas está comenzando y será más dura de lo que se piensa.
LO MÁS VISTO