Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Demi Moore quiere recuperar a Ashton

Demi Moore quiere recuperar a Ashton

Desesperada

Todo parece indicar que Demi Moore sigue llorando a Ashton Kutcher a pesar de haber estado recluida en un centro de rehabilitación para recuperarse de su crisis.
Foto: AP
Por: 15/3/2012 00:00:00

Mientras Ashton Kutcher sigue en las grabaciones de ‘Two and a half man’ y lo han vinculado con una joven llamada Lorene Scafaria, Demi Moore parace querer recuperarlo a pesar de que él ya cerró ese capítulo de su vida.

Parece que lo que estancó la recuperación de la actriz, fue la visita que Ashton le hizo en el hospital. Cuando Demi estaba internada en el Cirque Lodge en Utah, el actor acudió a verla y esto la perturbó.

La revista inglesa Grazia afirma que fuentes cercanas a la pareja aseguraron que  "Demi es su peor enemiga, parece que progresaba cuando estaba en rehabilitación hasta que Ashton fue a verla. No quiere admitir que Ashton esté pensando en salir con otra mujer".

También dicen que Demi le envía mensajes de texto a Ashton con frecuencia porque aún no lo ha olvidado. "Su estado de ánimo depende de las respuestas a las llamadas y los mensajes de texto que Demi le envía. Si Ashton no responde o parece distante en un mensaje, empieza a volverse loca”.

Varios amigos de la actriz temen que recaiga en su crisis, pues piensan que está obsesionada con retomar su matrimonio y recuperar a Ashton.

 

LO MÁS VISTO