La ley del hielo

Demi Moore peleada con sus hijas

Después de mucho tiempo al lado de su madre apoyándola en la dura crisis que afrontó después del divorcio con el actor Ashton Kutcher, sus hijas se han cansado de que Demi no muestre ninguna mejoría.

Demi Moore peleada con sus hijas. Demi Moore fue portada de la prestigiosa revista Harper’s Bazaar en 2008, junto a sus tres glamurosas hijas, cuando todo era felicidad en su familia. Fotos: AP y tomada de Harper’s Bazaar.

Demi Moore fue portada de la prestigiosa revista Harper’s Bazaar en 2008, junto a sus tres glamurosas hijas, cuando todo era felicidad en su familia. Fotos: AP y tomada de Harper’s Bazaar.

Parece que las hijas de la estrella de la recordada cinta ‘Streptease’  y del actor Bruce Willis, se han cansado de su madre. Scout, Rumor y Talullah se han alejado de su ella pues están hartas de lidiar con los escándalos y recaídas de Demi.

Según la web RadarOnline una fuente cercana la familia confirmó que las tres jóvenes ya no saben qué hacer, pues después de la separación de su madre han estado incondicionalmente con ella, pero Demi no reacciona ni mejora su panorama.

A medida que el tiempo pasa y su madre sigue en la misma situación, las hijas de Demi han ido hartándose de tener que llevar unas vidas sanas y además tener que preocuparse por su madre como si fuera una hermana menor.

Sin embargo, Demi no es la única que protagoniza escándalos; hace algunas semanas Tallulah y Scout coparon los diarios de espectáculos cuando Tallulah fue captada en unas fotgrafías en topless y fumando algo que muchos dijeron sería marihuana. Por su parte Scout fue detenida en Nueva York por consumir bebidas alcohólicas sin tener la edad que le permite consumirlas en esa ciudad.

Sin duda la familia de Demi no pasa por un buen momento y mientras ella sigue en crisis por su fallido matrimonio con Kutcher, él parece estar muy bien sentimentalmente ya que en los últimos días se le ha relacionado con la bella actriz Mila Kunis, con quien ha sido captado en varias ocasiones y ya aseguran que sostienen una relación de noviazgo.

Otros Articulos