Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El nuevo amor de Demi Moore

El nuevo amor de Demi Moore

Otro boy-toy

La actriz no para de salir con hombres más jóvenes que ella y ahora la vinculan con un actor británico de tan solo 23 años.
Él es Alex Pettyfer, el nuevo amor de Demi Moore. Foto: Look Press Agency
Por: 19/2/2014 00:00:00
Demi Moore no sienta cabeza en el amor. La actriz ha salido en los últimos meses con varios jóvenes con los que finalmente no prosperan sus relaciones. El último amor con el que se le vio compartiendo durante sus pasadas vacaciones fue Sean Friday, pero ahora el nuevo boy-toy en el panorama de la artista es Alex Pettyfer, a quien le lleva 28 años de diferencia.

Según el portal 'Popdust' la pareja fue vista en actitudes muy cariñosas hace pocos días en un club de Los Ángeles y según una fuente cercana: "había mucha química entre ellos. A pesar de la diferencia de edad, hacen una pareja muy caliente".

Alex se hizo famoso luego de participar en la película 'Magic Mike' en la que interpreta a Adam, un joven desempleado que se convierte en bailarín. En la cinta Pettyfer comparte protagónico con Channing Tatum, Matt Bommer y Matthew McConaughey.

Aunque con el tiempo se volvió costumbre ver a Demi con hombres menores que ella, la prensa sigue asombrada con su nueva conquista, pues perfectamente podría ser su hijo; Alex tiene la misma edad que Scout, una de las hijas que la actriz tuvo con Bruce Willis.

Por su parte Vito Schnabel exnovio de Moore tampoco se queda atrás en cuanto a amoríos se trata; al parecer el joven estaría saliendo con la bella modelo Heidi Klum, de 40 años. La pareja fue vista en un club de Hollywood en donde estuvieron juntos toda la noche e incluso se dieron algunos besos.

Vito
es hijo del director de cine Julian Schnabel y ha estado relacionado con otras bellas mujeres famosas como Elle MacPherson y Liv Tyler.
LO MÁS VISTO