Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Demi Moore luchará por divorciarse de Ashton Kutcher

Demi Moore luchará por divorciarse de Ashton Kutcher

Primer Round

Tras varios episodios de crisis la actriz se decidió a dar la batalla para salir bien librada de su divorcio.
Luego de 16 meses Demi Moore y Ahton Kutcher iniciarán su proceso de divorcio oficial. Foto: Look Press Agency
Por: 7/3/2013 00:00:00
Casi un año y medio después de haber roto su matrimonio y después de varias crisis emocionales sufridas por Demi Moore tras su separación, todo parece indicar que finalmente la actriz ha decidido empezar la lucha con Ashton Kutcher por el acuerdo de divorcio.

Ashton ha mantenido una actitud bastante difícil cada vez que han hablado, se podría incluso decir que ha sido hostil. Después de un año intentando alcanzar un acuerdo, Demi está preparada para dar el paso”, aseguró una fuente al New York Post.

El acuerdo podría darse bajo una cifra económica muy amplia teniendo en cuenta el incremento de la fortuna del actor desde que se casó con Demi y por su protagónico en ‘Two and a half men’ que le ha representado miles de dólares. Sin embargo, se especula con que el actor no quiere ceder y por eso se han generado repetidas discusiones.

Hasta el momento Demi ha sido involucrada con tres hombres más jóvenes que ella, mientras que Ashton por su parte mantiene una relación con la también actriz Mila Kunis.
LO MÁS VISTO