Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Demi Moore intenta reconciliarse con su hija

Demi Moore intenta reconciliarse con su hija

Rearmando lazos

La actriz invitó a su hija Rummer a un retiro espiritual para recomponer su deteriorada relación.
La actriz quiere reconciliarse con su hija. Fotos: EFE y AP
Por: 25/7/2013 00:00:00
La vida de Demi Moore dio un giro de 180 grados tras su sonado divorcio con Ashton Kutcher, episodios bochornosos, uno tras otro, se han presentado en la vida de la bomba sexual de los años 90.

El último escándalo se desató tras la relación que Demi entabló con el joven Harry Morton, de 31 años, quien había sido novio de su hija Rummer varios años atrás; el noviazgo fue motivo de una dura pelea entre ambas, quienes duraron varios días sin dirigirse la palabra.

La actriz decidió terminar la relación y se encaminó a recomponer la relación con Rummer y para esto la invitó a un retiro espiritual en Nuevo México donde pudieron conversar los temas que les inquietaban.

Una fuente cercana le contó a la revista Star que: "Demi convenció a Rumer y a su novio de que la acompañaran a un viaje de reflexión al desierto de Nuevo México (…) Su objetivo era el de mimetizarse con el ambiente, y tratar abiertamente todos los problemas que han experimentado en los últimos tiempos".

Al parecer la experiencia les funcionó pues al regresar a Los Angeles madre e hija asistieron a un club en una actitud muy amigable aunque Demi volvió a estar en el ojo de los paparazzi pues al bajarse del auto en el que iba le mostró su ropa interior a todos los que la esperaban afuera del lugar.

¿Le funcionará el retiro a la actriz para empezar una nueva vida? El tiempo lo dirá.
LO MÁS VISTO