Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Demi Moore es ingresada en un centro de rehabilitación

Demi Moore es ingresada en un centro de rehabilitación

Internada

Parece que por fin Demi Moore ha tomado una decisión frente a la crisis que vive por estos días y se ha internado en un centro de rehabilitación, donde espera recuperarse pronto.
Foto: Queen Internacional
Por: 6/2/2012 00:00:00

Después de ser hospitalizada hace unos días, como siempre que ella lo ha necesitado, hizo su aparición Bruce Willis. El actor que estuvo casado mucho tiempo con la actriz, fue en su búsqueda para ayudarla en su recuperación.

Demi y Bruce se separaron en el año 2000 pero sin embargo siempre han mantenido una excelente relación y el actor ha estado presente en cada paso que da Demi.

Willis le sugirió hacerse ver de los médicos e internarse y parece que ella le ha hecho caso. Después de recibir también la visita de su ex esposo Ashton Kutcher y quien se dice es el culpable de toda la crisis de Moore, la actriz tomó la decisión de pedir ayuda.

Ahora Demi estará completamente aislada en un centro médico de Utah, en Estados Unidos, en donde también estuvo de paso la cantante Lindsay Lohan. Esperemos que el tiempo le sirva a Demi y funcione para recuperar su imagen y su carrera.

LO MÁS VISTO