Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

David y Victoria Beckham de trasteo

David y Victoria Beckham de trasteo

El día a día de los famosos

Si para una persona del común un cambio de casa implica un gran esfuerzo y la oportunidad para deshacerse de los objetos acumulados y en desuso, esta no podía ser la excepción para uno de los matrimonios más admirados del mundo: el futbolista David Beckham y la ex Spice Girl, Victoria.
Los Beckham ahora vivirán en Londes y pasaran sus vacaciones familiares en su casa en Estados Unidos. Foto: Look Press Agency.
Por: 17/10/2013 00:00:00
Hasta aquí todo normal, un matrimonio decide cambiar de casa para brindarle a sus hijos mejores oportunidades, pero sin duda el estilo con el que lo hacen estos personajes es inigualable. La pareja ha decidido mudarse al exclusivo sector de Kensington en Londres, a una mansión de cuatro pisos avaluada en más de 70 millones de dólares.

Para la compra de esta propiedad el matrimonio más famoso de Inglaterra vendió su propiedad en Hertfodshire de más de 48 mil metros cuadrados y que cuenta con campo de golf y un estudio de grabación, por cerca de 20 millones de dólares, en una transacción en la que además se negociaron un Ferrari y dos Jaguar, autos de lujo de la pareja, junto a su casa de vacaciones en Francia.

Aunque se desconoce quién fue el comprador, lo que sí se sabe es que David y Victoria están planeando deshacerse de una gran cantidad de pertenencias almacenadas en la casa de campo a lo largo de los años, y quizá lo hagan a través de una subasta con fines benéficos, o simplemente donando los utensilios de cocina, electrodomésticos y ropa de diseñador entre otros objetos, a tiendas de segunda que donen sus ganancias a obras de caridad. Justo antes de tomar esta decisión ellos entregaron algunos de sus objetos más preciadas a sus familiares, y otros tantos los enviaron a su casa en California, donde esperan pasar las temporadas de vacaciones con sus hijos.

La venta del palacio Beckingham, como es conocida su mansión campestre, parece no haber sido una decisión fácil para David de 38 años, quien considera que el lugar tiene muchos recuerdos familiares, aun así él es consciente que el hecho de no vivir por más de dos años seguidos allí demuestra la necesidad de un cambio definitivo para su familia y esto incluye para él la oportunidad de disfrutar más de sus hijos ahora que se retirará del fútbol profesional con el fin de la temporada 2013. Por su parte para Victoria el trasteo coincide con su plan de abrir su primera boutique en el sector de Mayfair en la capital británica, donde venderá su línea de ropa y de bolsos.

El nuevo hogar elegido por los Beckham y al que se mudarán a partir de 2014, está ubicada más cerca al colegio al que asisten Brooklyn de 14 años, Romeo de 11 y Cruz de 8 y seguramente dentro de poco también la pequeña Harper Seven de 2. Los planes de esta gran familia incluyen una remodelación en su nuevo hogar a cargo de Kelly Hoppen, prestigiosa diseñadora de interiores y para dar un toque aún más especial la Spice Girl y el deportista desean que su gran amigo el chef Gordon Ramsay los ayude a diseñar la cocina.

Estas movidas de bienes raíces no son nada nuevo para los Beckham, quienes como familia ganan más de 150mil dólares diariamente por sus diversas actividades económicas, así que esto será solo un paso más en la construcción de su imperio.
LO MÁS VISTO