Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

David Beckham será el primer hombre de Elle

David Beckham será el primer hombre de Elle

En la portada

David Beckham no solo hizo historia con su carrera como futbolista sino que ahora se toma el mundo de la moda. Ahora David será el primer hombre en posar en solitario como portada de la revista Elle.
Foto: AP
Por: 10/4/2012 00:00:00
Desde que empezó a figurar en el mundo del fútbol sabíamos que David Beckham daría de qué hablar durante mucho tiempo. El ex jugador se lució por varios años en equipos como el Manchester United y el Real Madrid. Su excelente físico y su llamativo rostro fueron el foco de grandes marcas deportivas que depositaron en él campañas realmente exitosas.

Ahora el guapísimo jugador de Inglaterra le hace sana competencia a su esposa, la ex Spice Girls Victoria Beckham, y con su porte y carisma logró ser el primer hombre en posar como portada de la revista Elle en su versión británica.

"Elle es una prestigiosa revista de reconocimiento internacional. Me siento muy honrado de que me hayan pedido hacer la primera portada exclusivamente masculina de su historia", contó David Beckham.
Será en el mes de julio en el que salga la revista en circulación y según se conoce el tema de la portada estará ligado a los Juegos Olímpicos que se realizarán en Londres este año.

Lorraine Candy, editora de Elle explicó la escogencia de Beckham y dijo: "David Bekcham es un héroe nacional, así que vimos la oportunidad para celebrar y apoyar un histórico y patriótico año. Él es un icono y Elle es conocida por retratar iconos en su portada. Esto es nuevo para nosotros, pero yo creo que a él lo adoran los hombres y las mujeres"



LO MÁS VISTO