Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tom Cruise en Colombia

Tom Cruise en Colombia

Revista Jet Set

La antesala de su visita al país, donde rodará su nueva película, está de rodeada de muchas especulaciones.
Foto: Look Press Agency
Por: 23/7/2015 00:00:00
Por los lados de Dynamo Producciones, aseguran que nunca se supo cómo se filtró la noticia de la visita del actor Tom Cruise a Colombia, donde rodará algunas escenas de su nueva película Mena, una biopic acerca de Barry Seal, uno de los lacayos de Pablo Escobar. Seal, quien fue piloto del Capo, fue asesinado en Louisianna, Estados Unidos, cuando se descubrió que era un informante de la CIA.
Con esta línea argumental que plantea la ambición y la traición como dos antivalores característicos del narcotráfico, Cruise se le medirá a un personaje de muchos matices como le gustan a él. Y lo hará en Girardot y Montería, donde tentativamente filmarán parte de la producción que llegará a las carteleras en el 2016. 
No obstante, Dynamo no quiso confirmar si la cinta se rodará en estas locaciones, atendiendo el compromiso de confidencialidad con el equipo del producción que exigió una serie de medidas de seguridad para proteger al artista internacional del asedio de la prensa. 
Hace unos días, los realizadores visitaron el país con el fin de articular el plan de rodaje que se tiene previsto para el mes de septiembre. No obstante, la fecha tampoco ha sido confirmada a los medios de comunicación del país.
En este orden de ideas, no se ha podido corroborar si Cruise solicitó el servicio de un centro donde practicar la cienciología. 
 

LO MÁS VISTO