Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cristian Castro salió del clóset

Cristian Castro salió del clóset

¿Verdad o mentira?

De nuevo el cantante mexicano causa polémica por unas fotos en las que aparece vestido de porrista y con un discurso revelador.
Esta es una de las imagenes que se conocieron del cantante junto a alguos integrantes de Genitallica. Foto: Twitter Oficial @vrocastroficial
Por: 2/4/2014 00:00:00
Las polémicas declaraciones acompañadas de fotos fueron publicadas por el cantante a través de su cuenta de Twitter. "¡Ayer por fin pude salir del closet! ¡Gracias a ti Ricky! Bendito... ¡tu relato fue detonador!", escribió.

El comentario fue acompañado de una foto en la que se le ve vestido como una porrista acompañado de varias mujeres con las que protagonizará ‘Quiéreme’, el nuevo video musical de la banda Genitallica.

Su madre, la actriz Verónica Castro, retuiteó una de las fotografías con el siguiente mensaje: "¡Ja, ja! Mi sueño, tener una hija. Diviértete, amor".

Las imágenes y los comentarios causaron polémica en México y varios medios empiezan a especular sobre la verdadera intención de estas publicaciones pues la banda musical siempre se ha caracterizado por hacer escandalosas presentaciones y algunas parodias.
LO MÁS VISTO