Romances

¿Crisis entre Jennifer López y Casper Smart?

A pesar de que su relación ha durado más de lo que varios habían imaginado parece que después de algunos meses las diferencias entre la cantante y el bailarín se han hecho notar.

¿Crisis entre Jennifer López y Casper Smart?. ¿Se habrá cansado J Lo de su bailarín estrella? Foto: Queen Internacional

¿Se habrá cansado J Lo de su bailarín estrella? Foto: Queen Internacional

Cuando Jennifer López anunció su noviazgo con su bailarín Casper Smart más de uno saltó del asombro. La diferencia de edad entre la cantante y el joven es de más de quince años. Sin embargo, ellos salieron a defender su amor de las críticas y entre publicaciones en Twitter y apariciones públicas la pareja formalizaba cada vez más su relación.

A pesar de esto todo parece indicar que los problemas y las diferencias entre los dos se han empezado a hacer notables. Algunas fuentes han asegurado que a Jennifer le disgusta mucho la falta de detalles de su pareja, a pesar de que ella le estaba dando una aproximada a los 10 mil dólares semanales.

Parece que la diva quiere comprobar si el joven está con ella en realidad por amor y no por interés como muchas personas se lo han dicho, además de que la madre de J Lo ha estado en desacuerdo con el noviazgo de su hija, pues considera que Casper no es la persona adecuada para estar cerca de sus nietos.

Al mismo tiempo los problemas también se han hecho visibles con el actual manager de la artista Benny Medina, pues dicen que además de ser su bailarín Casper quiere tomar este lugar como representante de su novia y ya hubo varias discusiones muy acaloradas entre ellos.

Otros Articulos