Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cressida Bonas: ¿Quién es la novia del príncipe Harry?

Cressida Bonas: ¿Quién es la novia del príncipe Harry?

Perfil

Fuertes rumores de la posible boda del hijo menor del príncipe Carlos y Diana de Gales, tienen los ojos del mundo puestos en una rubia. Aquí le contamos todo sobre la joven que vive el sueño de hadas de estar enamorada de un príncipe.
Cressida tiene las características necesarias para formar parte de la familia real; es discreta respecto a su vida y posee linaje. Foto: Look Press Agency.
Por: 9/10/2013 00:00:00
Cressida Bonas conoció al príncipe en mayo de 2012, gracias a su mejor amiga, la princesa Eugenia, prima de Harry. Poco después fueron vistos juntos en público en el estreno de la película ‘The dark night rise’ en Londres. Esa fue la primera de contadas ocasiones en que se han dejado retratar por los paparazzi; se sabe que han ido a esquiar juntos a Suiza para celebrar el cumpleaños de ella, y que los concierto y festivales musicales son su plan infaltable como pareja.

Parece que la relación sobrevivió incluso al escándalo que protagonizó el príncipe rebelde, después de dejarse retratar desnudo en una fiesta privada en Las Vegas. Pero, ¿quién es Cressida Bonas? Y ¿por qué suenan campanas de boda real para ella?

A sus 24 años Cressie, como la llaman sus amigos, estudió en un prestigioso colegio de Buckingham donde el año escolar alcanza un costo promedio de 47 mil dólares. Además tiene estudios en danza en la Universidad Leeds, un título del Conservatorio Trinity Laban y ha probado suerte también en el mundo del modelaje.

Cressida se mueve entre los más altos círculos de la sociedad británica, es amiga de Arthur Landon, joven millonario Londinense, y ex novia de Harry Wentworth-Stanley, cuyo padrastro es primo de la reina Isabel.

Ella proviene de una familia de banqueros. Su madre es Mary-Gaye Curzon una socialité y actriz reconocida en la década del 60, hija de Earl Howe, ahijado del rey Eduardo VII; su padre, el empresario Jeffrey Bonas, es el tercero de cuatro hombres con los que su madre se ha casado.

Tiene 4 medio hermanos, pero sin duda los más conocidos son Isabella Calthorpe actual esposa del hijo del magnate Richard Branson; Isabella es a quien la prensa señaló como la causante del breve distanciamiento entre el príncipe Guillermo y Kate cuando eran novios. Jacobi Anstruther-Gough-Calthorpe es un hombre dedicado al polo, deporte equino muy popular entre la aristocracia británica y favorito de los príncipes Guillermo y Enrique. Y Pandora Cooper Key, quien trabaja para la prestigiosa diseñadora Vivienne Westwood en el área de accesorios.

El príncipe de 29 años, parece estar contemplando seriamente la posibilidad de casarse, algo que para Cressida era bastante abrumador, hasta el punto de llegar a las lágrimas, pues hasta hace poco se consideraba demasiado joven para un compromiso tan serio. Ahora son los allegados a la pareja quienes afirman que el matrimonio entre ellos no es una idea descabellada ni lejana. Si todo sale como el hijo menor de Lady Di lo desea, la boda se llevaría a cabo en 2014.

Se dice que aún la propuesta de Harry no ha sido oficial, y que se espera suceda en las próximas semanas; parece que el hecho de ver a su hermano tan organizado y feliz junto a Kate y al pequeño George, lo hace desear lo mismo para su vida y más junto a una mujer como Bonas que destaca por su discreción y su linaje.

No en vano y a raíz de estos cambios en la relación, Cressida comienza a recibir un trato diferente por parte del staff de la familia real, lo que incluye mejorar su seguridad, su participación en eventos oficiales y demás cambios en el protocolo para abrir espacio a un nuevo miembro de la familia real.
LO MÁS VISTO