Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los miedos de Cressida Bonas

Los miedos de Cressida Bonas

Novia asustada

La novia de Harry de Inglaterra ya empezó a sufrir las consecuencias de su noviazgo con el príncipe y su familia está muy preocupada por la joven.
Cressida Bonas está sintiendo mucha presión por su noviazgo con el príncipe Harry. Foto: Look Press Agency
Por: 25/11/2013 00:00:00
La novia del príncipe Harry está abrumada. La atención que ha recibido progresivamente de la prensa la tiene al borde del colapso y su familia está muy preocupada por el papel que está tomando la joven en el mundo de la monarquía.

Su medio hermano Jacobi Anstruther-Gough-Calthorpe aseguró que "Cressida es una chica sensible y dulce, no un hueso duro de roer… no es sencillo mantener una relación con un miembro de la familia real e incluso casarte con él. Es diferente a cualquier otro tipo de fama con la que puedas lidiar. Creo que cuando pasas toda tu vida escondiéndote, termina por resultar agotador. Es muy difícil para ella", publicó el diario Evening Standard.

Cressida que recientemente abandonó su carrera como bailarina para cuidar su relación y no hacer nada que pueda avergonzar a su novio, está asumiendo mucha presión a causa de su noviazgo, mientras que el príncipe Harry se embarca en otra de sus aventuras al partir próximamente hacia la Antártida en donde hará parte de un recorrido benéfico que destinará todas sus ganancias a la organización ‘Walking with the wounded’ que ayuda a los soldados heridos en combate.

Por ahora la pareja pasa sus últimos días en Londres antes de que Harry viaje al Polo Sur a su nueva travesía que durará alrededor de un mes.
LO MÁS VISTO