Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Corinna, la amiga del rey Juan Carlos, tiene miedo

Corinna, la amiga del rey Juan Carlos, tiene miedo

Princesa en apuros

La amiga secreta del rey Juan Carlos, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, es una mujer "asustada". Desde que saltara a las portadas de los periódicos de todo el mundo, donde se le presentaba como la amiga íntima del monarca español, Corinna tiene miedo.
La amistad de Corinna con el Rey parece justificada. Foto: Bang Showbiz
Por: Bang Showbiz17/5/2012 00:00:00
"Corinna vive asustada desde el accidente del Rey debido al acoso mediático. ¿Quién no lo estaría si, de repente, apareciesen periodistas de todo el mundo atacándote y acusándote de ser la amante del rey?", señala Philip Adkins, primer marido de Corinna en el número de junio de la revista Vanity Fair.

El empresario, claro defensor de la alemana, aclaró que la amiga del Rey no estuvo sola en la polémica cacería de Botsuana donde don Juan Carlos se rompió la cadera, sino que él mismo estuvo allí. Así como el hijo menor de la princesa.

"Era un viaje de familia y amigos. El empresario sirio Mohamed Eyad Kayali, un hombre muy generoso, nos invitó a todos, incluido el Rey. Era, sobre todo, el viaje de dos personas mayores que querían estar en la selva juntos, probablemente por última vez en su vida, hablando frente al fuego. Yo estaba allí porque conozco muy bien África y porque Corinna había querido llevar a su hijo pequeño. Tengo una excelente relación con el niño, era la primera vez que él iba a un safari y ella se sentía más segura si yo estaba allí", confesó.

La amistad de Corinna - quien se convirtió en princesa en su segundo matrimonio - con el Rey parece justificada, a juzgar por el perfil que de ella trazan otros de sus allegados.

"Es una delicia de mujer: lista, atractiva, divertida... Es la cita perfecta", cuenta a la publicación el cirujano plástico neoyorquino Cap Lesesne. "Corinna es muy inteligente. Es una mujer brillante", asegura por su parte la diseñadora Bonnie Young, amiga de la princesa.

Una de las cosas de las que más se ha hablado desde que su nombre y su relación con el Rey de España saliera a la luz fue su actividad profesional. ¿A qué se dedica Corinna?

"Corinna empezó cobrando por la organización de los safaris de lujo. Luego, como los conocía, ponía en contacto a algunos de los hombres más poderosos de Estados Unidos, Oriente Medio y Europa. Invitados que desarrollaban allí futuras transacciones. Acabó por cerrar ella los tratos en los países de origen y llevarse así suculentas comisiones", afirmó uno de los asistentes a los viajes organizados por la noble alemana.
LO MÁS VISTO