Perfil

Conozca a Lucía Aldana, la nueva Señorita Colombia

La representante del departamento del Valle fue elegida en Cartagena como la nueva soberana de los colombianos.

Conozca a Lucía Aldana, la nueva Señorita Colombia. Lucía Aldana fue elegida la nueva reina de los colombianos, el 12 e noviembre en la ciudad de Cartagena. Foto: EFE

Lucía Aldana fue elegida la nueva reina de los colombianos, el 12 e noviembre en la ciudad de Cartagena. Foto: EFE

Carmen Lucía Aldana Roldán, tiene 20 años de edad. Nació en Cali el 9 de marzo de 1992. Esta caleña tiene  1,72 de estatura y sus medidas son: 89-60-92.

Así se describe Carmen Lucía para la página oficial del Concurso Nacional de Belleza:

“Soy una mujer sencilla, humilde de corazón, emprendedora, perseverante, integra, inteligente, carismática y solidaria. Considero que tengo bueno valores arraigados desde la educación que me dio mi familia.

Soy alegre y muy sensible con mi entorno. Trato en todo momento de encarar las situaciones con una actitud positiva, segura de mi misma y consiente que tengo cosas por mejorar pero dispuesta a hacer mi mejor esfuerzo para seguir adelante.

En mi tiempo libre procuro estar tranquila y descansar lo que más pueda en compañía de mi familia y amigos ya sea saliendo a comer, en el cine o viajando. También disfruto hacer deporte al aire libre, observar a las personas y los paisajes.

Escogí estudiar Comunicación social y periodismo porque me di cuenta que esta carrera va mucho más allá de trabajar en un medio de comunicación. Comprendí que el comunicador social es el puente y la voz del que quiere ser escuchado.

Mi principal motivación para participar en el Concurso Nacional de Belleza es la gran oportunidad que se encuentra a través de esta experiencia para crecer tanto en mi vida personal como profesional.

De mi departamento represento la belleza y el carisma natural de la mujer pujante y emprendedora, auténtica vallecaucana. La mujer que se hace distinguir ante las demás por su alegría al pasar, por tener en su espíritu calor humano.

Lo que más disfruto de mi Valle del Cauca es la riqueza que tenemos en cuanto a diversidad ecológica, cultural y gastronómica.

El Valle del Cauca se está esforzando por ser uno de los mejores y más resaltados departamentos a nivel local e internacional para orgullo de todos los colombianos.

Representar a mi departamento significa llevar con responsabilidad y orgullo una banda que con tan solo un nombre cobija todo lo que es el Valle del Cauca. Soy la llamada a representar todo lo bueno de hay para resaltar en mi departamento.

Para mi, ser Señorita Colombia es ser una mujer que con cualidades espirituales, físicas e intelectuales es la embajadora del país, una mujer que está donde la necesitan y que aporta alegría y buenas noticias”.

Otros Articulos