Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Cómo muestran sus arrugas las famosas?

¿Cómo muestran sus arrugas las famosas?

Regalo

Cada día son más las actrices que desean envejecer con gracia y por lo tanto dicen no a las cirugías estéticas mientras se hacen amigas de los más refinados tratamientos faciales. Si usted es como estas famosas, participe aquí por un tratamiento anti edad global Concentré Total de L’bel.
Eva Longoria y Cate Blanchet. Fotos: Image.net/Composición JetSet.com.co
Por: 23/2/2012 00:00:00
Si es cuestión de figura beldades como Cameron Díaz y Eva Longoria son la prueba de que el ejercicio lo es todo, pero quizá lo más difícil de aceptar son la flacidez, arrugas, falta de elasticidad, flexibilidad y suavidad de la piel que se convierten en la preocupación de ellas.

Es por eso que famosas como Jane Fonda, Cate Blanchet y Claudia Schiffer han optado por tratamientos no invasivos, que evidencian mejoras en el cutis sin cambiar sustancialmente la expresión de la cara.

Si usted desea seguir los pasos de estas famosas para lucir siempre bella y radiante, la tecnología Deglicâge es la indicada; esta innovación ayuda a revertir el daño sobre las fibras de colágeno, recuperando la flexibilidad y funcionalidad de los tejidos de la piel.

Esto sólo se puede conseguir en el nuevo tratamiento anti edad global de L’bel, una crema de delicada fragancia que se funde sobre la piel al solo contacto en una experiencia de absoluto placer, lujo, gratificación, suavidad y confort con cada aplicación.
LO MÁS VISTO