Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Cómo era Barack Obama en la intimidad?

¿Cómo era Barack Obama en la intimidad?

Confesiones

"Barack Obama: The story" es la obra publicada por el periodista David Maraniss, quien por medio de cartas y fragmentos de diarios de mujeres que fueron novias del presidente, revela secretos de la intimidad del hombre más poderoso del mundo.
Foto: EFE
Por: 3/5/2012 00:00:00
En su número de junio la revista Vanity Fair publica un fragmento del libro escrito por el periodista David Maraniss, titulado «Barack Obama: The story». El escrito revela la etapa universitaria del mandatario estadounidense y dos de sus mujeres en aquella época: Alex McNear y Genevieve Cook.

Según el autor Obama conoció a Alex en Los Ángeles, antes de que él se dedicara a sus estudios en Columbia en el año 82. Por su parte a Genevieve la conoció durante una fiesta en 1983 y habría salido con ella aproximadamente por dos años.

Alex recuerda la obsesión del presidente por el “concepto de elección”, decía sentirse “atrapado sin una clase, una estructura o tradición” que lo apoyara, al tiempo que envidiaba la vida de sus amigos pakistaníes.

Ahora, por el lado de Genevieve Cook, ella recuerda que tenían complicaciones en su relación a pesar de entenderse en el plano sexual, pues la pasión era evidente. Sin embargo había cosas entre ellos que no funcionaron y ella siempre esperó que él realmente se enamorara de ella.

Cook decía que había cosas que no entendía de la personalidad del presidente. “¿Cómo es tan viejo si solo tiene 22 años?” se preguntaba en aquel entonces. Y recuerda que a pesar de sus tonos irónicos y su sonrisa, encontraba un poco amenazante su actitud.

Éstas y seguramente muchas más confesiones están recopiladas en el libro del periodista que pone de nuevo el presidente en la mira de la presa del espectáculo.

LO MÁS VISTO