Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Colombiana compite contra transexual en Miss Canadá

Colombiana compite contra transexual en Miss Canadá

Reinados

Isabella Romero representará a Sherbrooke, QC, en Miss Universo Canadá, el concurso de belleza que está en boca de todos por estos días, gracias a la participación de Jenna Talackova, transexual que cambió la reglas del certamen.
Foto: Tomada de Beautiesofcanada.com
Por: 12/4/2012 00:00:00
Isabella tiene 21 años y es originaria de Cali, con una visión optimista de la vida y con un amor incansable por su familia. La ola de violencia que ha azotado a Colombia durante varias décadas la hizo sensible e impulsó su interés en las causas comunitarias y de ayuda a los demás.

Estudió Lenguas Modernas y trabaja en su Licenciatura en Relaciones Internacionales. Isabella quiere hacer parte de alguna ONG que defienda proyectos humanitarios. Desea ganar el concurso para poder impulsar a los jóvenes canadienses a cumplir sus metas.

La colombiana competirá en el concurso con Jenna Talackova, prepresentate de Vancouver, quien con 23 años revolucionó el certamen al haber logrado modificar las reglas establecidas, para permitirle a los transexuales participar en este tipo de reinados de belleza.
LO MÁS VISTO