Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Colate exigiría a Paulina Rubio dinero a cambio del divorcio

Colate exigiría a Paulina Rubio dinero a cambio del divorcio

Disputa

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado los rumores de divorcio, algunos medios de comunicación mexicanos dan por sentada la separación de la pareja y afirman que el proceso será largo y tedioso.
Foto: Queen Internacional
Por: 2/2/2012 00:00:00
Desde que se casaron en 2007 su matrimonio se vio envuelto por polémicas y rumores de separación entre Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo, conocido como Colate. Sin embargo, el rumor ha cobrado fuerza durante estos últimos días y ahora se habla de que él quisiera una recompensa económica a cambio de la demanda de divorcio.

Univisión revela un testimonio de un amigo cercano a la cantante quien dijo que "fue Paulina la que pidió el divorcio, pero él quiere poner sus condiciones. No será un divorcio pacífico porque Pau defenderá la fortuna que ha hecho en 30 años de trabajo".

Algunos medios de comunicación afirman que Colate exigiría una gran suma de dinero a cambio de la demanda de divorcio argumentando que él ha contribuido en los últimos ingresos de la cantante, y por ello debe ser recompensado.

LO MÁS VISTO