Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chris Brown y Rihanna terminaron de nuevo

Chris Brown y Rihanna terminaron de nuevo

Se acabó el amor

Al parecer la pareja de cantantes ha decidido poner de nuevo punto final a su relación. Acá le contamos todos los detalles.
Parece que la pareja de cantantes decidió acabar con su relación. Foto: Tomada del Instagram Oficial @badgalriri
Por: 6/5/2013 00:00:00
Rihanna y Chris Brown habían sido fuertemente criticados por haber retomado su relación luego de la golpiza de él a la cantante antes de la gala de los premios Grammy en el año 2009. Sin embargo, dos años después decidieron volver a unirse pero al parecer en esta ocasión tampoco funcionó.

Brown quien cumplió por estos días 24 años estuvo festejando en varias fiestas a las que Rihanna no asistió, pues se encuentra de gira con su ‘Diamonds World Tour’.

"Solo quiero paz. La paz que necesites, una mente clara por ejemplo. Pero yo tengo 24, voy a estar en Las Vegas por lo que quiero ver tantas chicas como pueda", fue lo que dijo el rapero sobre la manera como celebraría su cumpleaños. "Lo voy a celebrar solo, ella está con sus cosas, está de gira. Siempre va a haber amor pero yo voy a hacer mi vida. Ya soy mayor", afirmó el artista.

Finalmente el cantante puntualizó: "no me puedo centrar en ser el marido de alguien tan joven, y yo también soy joven. Tengo que mirar adelante y ser el hombre y el mejor Chris Brown que pueda ser en lugar de preocuparme de quien quiera que esté conmigo".

En los últimos días se especuló con una posible pelea luego de que Rihanna acudiera a ver un partido de baloncesto entre los Knicks de Nueva York y los Celtics de Boston, donde la artista se reencontró y salió de fiesta con su ex Jr. Smith jugador de los Knicks.

Parece que a pesar de los esfuerzos que ha hecho la cantante para estar con el rapero nada funcionó después de todo pues se acabó el amor.
LO MÁS VISTO