Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chris Brown: el nuevo problema de Rihanna

Chris Brown: el nuevo problema de Rihanna

Amor y tormento

El novio de la cantante se ha convertido en un completo dolor de cabeza para la artista que es duramente criticada por esta relación.
La cantante ha sido criticada por retomar su relación con Chris Brown. Foto: AP
Por: 19/2/2013 00:00:00
El mundo quedó boquiabierto en 2009 cuando conoció las imágenes de Rihanna con moretones en el rostro a causa de los golpes de su novio Chris Brown. La relación terminó pero los fans de la cantante jamás olvidaron el episodio.

Rihanna decidió retomar su relación con el rapero y ha recibido duras críticas no solamente por parte de sus seguidores sino también de una de sus mejores amigas.

El hecho más reciente obedece al ataque de una fan en una discoteca de Londres donde la cantante recibió un botellazo de su seguidora al tiempo que escuchaba todo tipo de recriminaciones por su relación con Brown. El episodio terminó por abrirle una pequeña herida en una pierna a la artista.

Por otra parte la cantante Katy Perry, una de las mejores amigas de Rihanna y quien encontró en ella un gran apoyo durante el proceso de divorcio que afrontó con el comediante Russell Brand, parece que tampoco quiere verla.

El distanciamiento entre las dos amigas fue evidente en la última entrega de los Premios Grammy el pasado 10 de febrero cuando se les vio bastante alejadas durante la ceremonia.

Según Us Weekly, Katy le pidió a los organizadores que no la sentaran junto a Rihanna y una fuente cercana a la cantante de Barbados le afirmó a esta misma publicación que: "Rihanna y Katy han roto su amistad porque Katy no aprueba la relación de ésta con Chris".

Esta relación le está causando más de un problema a Rihanna pero ella sigue firme en la decisión de vivir su amor junto a Chris Brown. ¿Funcionará esta vez?
LO MÁS VISTO