Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chris Brown habló de la paliza a Rihanna

Chris Brown habló de la paliza a Rihanna

Arrepentido

El rapero habló del episodio que tuvo lugar en el año 2009 y por el cual todos los fans de la cantante reprueban su reconciliación.
El rapero se refirió con tristeza al episodio en el que golpeó a Rihanna. Fotos: AP
Por: 27/2/2013 00:00:00
Los fanáticos de Rihanna y la prensa mundial no olvidan la imagen que rodó por Internet de la cantante llena de moretones a causa de la paliza que le propinó el rapero Chris Brown.

La artista interpuso una demanda contra su pareja y le dio fin a su relación entre aquel escándalo de maltrato intrafamiliar.

Cuatro años después Rihanna sorprendió al mundo al anunciar mediante sus fotografías en redes sociales que había decidido volver con Brown; este acto no le gustó para nada a sus fans que le han manifestado día a día el error que comete al retomar su noviazgo.

Pues ahora el mismo Chris Brown es quien habla de aquel bochornoso episodio y se muestra arrepentido de aquel día en el que golpeó a su novia.

En declaraciones al Daily Mirror el rapero aseguró: "Esa noche es de lo que más me arrepiento en toda mi vida, el peor error. Pero ella me quiere, ¿qué puedo decir? Me ha perdonado, pero en cierto modo he trabajado en ello”.

Finalmente el cantante puntualizó: "el apoyo de la gente que de verdad me conoce y mis seguidores, que son maravillosos, me ayudaron a salir adelante. Hay gente que me ataca y me critica, es algo que pasa todos los días. Pero esa gente no me conoce ni sabe cómo somos los dos".

Ya veremos si el cambio de Brown ha sido real o si Rihanna nuevamente se lleva una decepción amorosa.
LO MÁS VISTO