Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-Set

Chismes
Por: 10/5/2012 00:00:00
Cumple 40. El próximo 10 de julio, Sofía Vergara celebrará sus 40 años de vida en un lugar que está por definirse. Sin embargo, en Barranquilla trascendió que La Toti llegará al cuarto piso en Playa del Carmen, México, donde ha comprobado que es fácil espantar a los paparazzi. Entre los invitados estarán sus colegas de la serie Moderm Family, que disparó su popularidad desde hace dos años.

Nació niña. El hotelero de origen colombiano, Kike Sarasola, y su esposo Carlos Marrero comenzaron a preparar los biberones de la pequeña Aitana, que nació de una madre de alquiler. La pareja, que se casó en el 2006, viajó hasta California para encargarse de la llegada de la hermosa niña, que pesó 3,7 kilos y midió 52 centímetros. “Estamos felices. Muchas gracias por sus mensajes”, dijeron a través de Twitter.

Más premios.
La película colombiana Silencio en el paraíso, que recrea las historias de falsos positivos en Soacha, obtuvo dos galardones en el Festival de Cine de Málaga, España. Los premios por Mejor Cinta Latinoamericana, del público, y Mejor Director a Colbert García, abrió las posibilidades de que sea exhibida en los circuitos comerciales de Europa. Sus productores, Jairo González y Catherine Gerard, están felices.
LO MÁS VISTO