Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-Set

Los chismes de Revista Jet-Set
Por: 18/4/2012 00:00:00
Se casa otro ‘delfín’. En la cuenta de Facebook que comparte con sus más allegados, Santiago Pastrana, el hijo del expresidente Andrés Pastrana y Nohra Puyana, cambió su estado civil a ‘comprometido’. Con este tímido anuncio, el joven entró en la moda de los delfines políticos que andan en planes de boda. Santiago se casará con su novia Sabina Nicholls, a quien le propuso matrimonio en la exótica isla de Bali, en Indonesia.

Sofá rosa. El escritor Alonso Sánchez Baute presentará el magazín El sofá, del Canal Capital, que estará orientado a la comunidad LGBT de Bogotá. El programa, que nació como una idea de Holman Morris, el nuevo director de este canal, tendrá un par de secciones con dos transexuales. El espacio dedicado a lesbianas, gays, bisexuales y personas trans buscará disparar la audiencia del prime time de los domingos.

La dieta de Catalina. La exdiputada y exseñorita Colombia, Catalina Inés Acosta, no se resignó a perder sus medidas de reina después del embarazo. En una lucha frontal contra el sobrepeso rebajó 15 kilos, gracias a la alimentación sana y a una rutina de ejercicios para quemar grasa. Con la figura totalmente recuperada, Catalina Inés se concentró en su nuevo trabajo como gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca.
LO MÁS VISTO