Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-Set

Chismes
Por: 9/4/2012 00:00:00
Se casó Ardila. Después de un largo año de preparativos, el exgobernador de Cundinamarca, Pablo Ardila, y su novia, la médica Luisa Plata, se casaron en Panamá por lo civil y por lo católico. La boda, a la que asistieron solo 80 invitados, tuvo como marco el Resort Bristol Buenaventura, en las paradisiacas playas del Pacífico, donde la pareja liberó 150 aves en los bosques tropicales de la región. La luna de miel fue en Tailandia e India.

Buena anfitriona. María Clemencia Rodríguez, esposa del presidente Santos, se encargará de atender a las Primeras Damas de otros países que asistirán a la Cumbre de las Américas, en Cartagena. En sus hoteles les dejará una mochila de inspiración wayúu que diseñó Silvia Tcherassi. Las esposas de los mandatarios acudirán, además, a varias galas que atenderán Harry Sasson, los Rausch y los chefs de Mila, hotel Santa Teresa y Don Juan.

Secretos de Abelardo. El libro La pasión del defensor, con los secretos de los casos más sonados de Abelardo de la Espriella, saldrá el 11 de abril, después de una puja de dos editoriales que querían sus derechos. El jurista rechazó la propuesta de Planeta y se decidió por Ediciones B, de España. Aun así, Planeta siguió endulzándole el oído aduciendo que escribió acerca de las intimidades de los líos legales que tuvieron Natalia París y Sara Corrales.
LO MÁS VISTO