Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes de JetSet.com.co

Chismes de JetSet.com.co

Al oído

Le traemos los pormenores de la vida de los personajes públicos; entérese de lo que nadie más se atreve a contar.
Chismes.
Por: 23/3/2012 00:00:00
Celos malditos celos. Parece que los nervios por estar a un mes de su boda tienen dominada a Shadia Farah, novia de Jerónimo Uribe, quien según cuentan anda más celosa que nunca. La boda del hijo menor de Álvaro Uribe será el 21 de abril.

Nueva faceta. La actriz argentina Geraldine Zivic ya aprendió de la cultura del rebusque colombiano, prueba de esto es que ahora incursionará en el mundo de los negocios con su propia marca de artículos de belleza.

Navidad de reinas. La organización de Miss Universo anuncia por estos días que este año el certamen de belleza se realizará a mediados de diciembre, pues la cadena NBC principal accionista y encargada de la transmisión estará bastante ocupada en agosto con el cubrimiento de los Juegos Olímpicos de Londres. Dadas así las cosas, Daniella Álvarez irá a Miss Universo, después de haber entregado la corona en Cartagena.

Presentación en Sociedad. Cristian Castro presentó oficialmente a su novia colombiana Paola Erazo, y lo hizo en grande con una sesión de fotos en las playas de Punta del Este. “Tengo la ilusión de volverme a casar, porque es lo máximo” ha asegurado el cantante tras un año de relación con la cartagenera.

Cumbre a la moda. El diseñador Édgar Gómez se encargará de confeccionar las guayaberas que lucirá el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su numerosa comitiva durante la Cumbre de las Américas que se realizará en Cartagena. La Cancillería colombiana le encomendó a Gómez 130 de estas prendas masculinas después de conocer su trabajo para el rey Juan Carlos, Gabo y Bill Gates.

En pantalla. Por los lados de Caracol Televisión alistan el documental basado en el escándalo que generó el carrusel de contrataciones con el Grupo Nule y la detención de Miguel, Manuel y Guido, los tres empresarios que manejaban esta organización. La realización del programa estará a cargo de Miguel Salazar, creador de La toma, un documental que reconstruyó los trágicos hechos del Palacio de Justicia en el año 85.
LO MÁS VISTO