Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cher en contra de Donald Trump

Cher en contra de Donald Trump

Enfrentados

La cantante está al frente de una iniciativa en contra del multimillonario para que una cadena de almacenes no comercialice ningún producto con su imagen.
La cantante y el multimillonario discutieron fuertemente vía Twitter. Fotos: AP
Por: 15/11/2012 00:00:00
Le apareció una nueva detractora al empresario multimillonario Donald Trump. La cantante Cher es ahora quien inicia una campaña en su contra y ha firmado una petición para que los grandes almacenes Macy’s dejen de comercializar la imagen de Trump en sus campañas.

A través de su cuenta de Twitter la cantante expresó: “¡No sabía que vendían su línea!... Parece que no les importa vender productos de un cretino racista que es tan falso como el peluquín que lleva y miente como un bellaco solo para ser noticia”, fueron algunos de los comentarios que publicó la ofuscada cantante.

Cher
integra la lista de más de 400.000 personas que firmaron dicha petición exigiendo el despido del multimillonario por su polémica personalidad y comentarios que van desde críticas hacia las mujeres y su apariencia, hasta fuertes declaraciones sobre el recientemente reelegido presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

La cadena de almacenes utiliza la imagen de Trump en sus campañas navideñas además de vender sus fragancias y su colección de moda.

Por su parte el multimillonario no se ha quedado con nada y le ha dado respuesta a las duras palabras de Cher. También en su cuenta de Twitter publicó: “@Cher. No es peluquín es mi pelo. Prometo no hablar de tus millones de cirugías plásticas que han salido mal”.

Al parecer el enfrentamiento entre ambos apenas comienza y seguramente darán mucho de qué hablar.

LO MÁS VISTO