Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Charlize Theron y Sean Penn juntos?

¿Charlize Theron y Sean Penn juntos?

Romance a la vista

Parece que la pareja de actores conforman el nuevo romance de Hollywood. Aquí le contamos todos los detalles de esta nueva pareja de la industria cinematográfica.
Esta es una de las imágenes que se conocieron de la gala benéfica en la que actor asistió junto a Charlize. Foto: Tomada de dailymail.co.uk
Por: 24/1/2014 00:00:00
Aunque todo parecía indicar que Sean Penn volvería a retomar su relación con Madonna no fue así. El actor ha dejado boquiabiertos a todos los que apostaban a una reconciliación con la reina del pop y se ha dejado ver en las últimas semanas con la bella actriz Charlize Theron, 13 años menor que él.

La pareja ha estado saliendo hace algunas semanas y aunque en un comienzo trataron de ser discretos, con el paso de los días fueron perdiendo el temor y sus apariciones públicas se hicieron más frecuentes. La última y que confirmó el romance se dio durante una gala benéfica organizada por Penn en Hawai, a la que asistió acompañado por Charlize.

Durante el evento el periodista Piers Morgan confirmó las sospechas de todos. "Felicidades por esta gran noche y felicidades por Charlize también", le dijo al actor, a lo que él respondió: “ella es una joya… bueno, daré lo mejor de mí para conservarla”.

En esta misma gala el actor que recaudaba fondos para Haití agradeció a la actriz por convencerlo de deshacerse de su colección de armas: "yo me autoproclamaba un macho alfa dueño de 67 armas de fuego pero cambié mi opinión gracias a una fuerte mujer, una hermosa mujer sudafricana", afirmó el actor.

Luego de esta gala la pareja se ha dejado ver de vacaciones junto a Jackson, el pequeño que adoptó la actriz y que pronto cumplirá dos años.

Sean, de 53, años ha estado relacionado con varias de las mujeres más bellas de Hollywood como Robin Wright, con quien estuvo casado varios años, Scarlett Johansson y Madonna con quien tuvo una tormentosa relación que también llegó al altar. Por su parte Charlize fue involucrada con Keanu Reeves y Eric Stonestreet, compañero de Sofía Vergara en 'Modern Family'.

LO MÁS VISTO