Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Charlize Theron adopta a su primer hijo

Charlize Theron adopta a su primer hijo

Adoptó

La actriz cumplió su viejo sueño de ser madre soltera con la reciente adopción de Jackson, un niño de 4 meses por quien se sometió a un largo proceso legal y retó a los prejuicios sociales.
Mientras que en la pantalla grande se convierte en la madrastra perversa de Blancanieves, en la vida real es la tierna madre de su bebé. Foto: Queen Internacional
Por: 12/4/2012 00:00:00
Justo cuando la prensa del corazón estaba empeñada en descubrir por quién había reemplazado a Stuart Townsend, su compañero sentimental durante nueve años, la bella actriz surafricana asombró con el anuncio de que hace ya algunos meses adoptó a su primer hijo. “Charlize Theron es la orgullosa madre de un saludable bebé llamado Jackson”, dijo el portavoz de la estrella de Hollywood, de acuerdo con el portal web The Hufftington Post. Aparte de mencionar que el niño tiene 4 meses, el comunicado no reveló ni su origen ni ningún otro detalle acerca del proceso que lo puso en brazos de la célebre protagonista de Monster.

Lo que sí es cierto, es que así Charlize demuestra que no hablaba en broma en las múltiples entrevistas en que siempre afirmó que consideraba mucho más importante convertirse en madre que en esposa, pues el matrimonio nunca significó nada para ella. Según la agencia Cover Media, la actriz ha decidido criar a Jackson sola, nada más con la ayuda de sus familiares más cercanos, y en especial de Gerda, su madre, con quien se le ha visto entrar y salir por estos días de su casa de Los Ángeles. Seguramente, Charlize espera ahora construir una historia familiar muy distinta a la que le tocó vivir en su infancia, pues como se recuerda, Gerda asesinó al padre de Charlize en defensa propia, cuando él trato de agredirlas bajo los efectos del alcohol.

Como lo informó la agencia de noticias Reuters, la artista se une ahora al cada vez más creciente número de personas que deciden adoptar solas a un hijo en Estados Unidos. Según datos de la agencia, cinco por ciento de los adoptantes en ese país son solteros.

Un informante cercano a Theron le dijo a la revista People que este es para ella el cumplimiento de un largo anhelo y que se comportó con “mucha paciencia y gran actitud” durante todo el proceso, que no dejó de tener sus desafíos, precisamente por tratarse de una mujer que no está casada, que viaja todo el tiempo debido a su exitosa carrera y que se mueve en el a veces complicado mundo del espectáculo.

Días después de que se supo de la llegada de Jackson a la vida de la actriz, ella le concedió una entrevista radial al periodista del espectáculo Ryan Seacrest en la que le dio breves detalles acerca de lo que ha sido su debut como mamá. Una de sus grandes conclusiones es que el secreto del éxito está en saber enfundar al niño en sus cobijitas para mantenerlo abrigado y cómodo. “Yo no pensaba que fuera a convertirme en fanática de envolver, pero es que es totalmente sorprendente. El resultado final tiende a parecer como una especie de camisa de fuerza y uno se pregunta: ¿será esto ‘abuso’ infantil, pero la verdad es que los bebés lo adoran”.

Con este nuevo capítulo de su vida, Charlize engrosa además el creciente club de estrellas de Hollywood que en los últimos años ha optado por acoger en sus hogares a niños que, por cosas del destino, no pudieron disfrutar del amor y los cuidados de sus padres biológicos.
LO MÁS VISTO