No cambia

Charlie Sheen vuelve a su vida descontrolada

El polémico actor ha terminado de grabar su nueva serie ‘Anger Managment’ y ha caído nuevamente en los excesos que causaron su salida de ‘Two and a half men’.

Charlie Sheen vuelve a su vida descontrolada. Foto: AP

Foto: AP

Ya ha pasado más de un año desde que Charlie Sheen dejó la serie que lo catapultó al éxito con Chuck Lorre como productor. Sin embargo, Sheen salió de ‘Two and a half men’ por sus repetidos comportamientos inadecuados.

Sus fiestas y el desmesurado consumo de alcohol terminaron por sepultar a su personaje de Charlie Harper en la serie y marcaron la salida del actor del exitoso proyecto.

A pesar de todo esto, Charlie Sheen no aprendió la lección. Según Radaronline sus vecinos están hartos del comportamiento del artista que sigue con su vida descontrolada y de excesos.

“Coches con mujeres con poca ropa llegan muy tarde y se quedan hasta el siguiente día. Parece que usan la misma ropa con la que llegan”, comentó uno de los vecinos de Sheen.

Varios medios aseguran que el actor ha dejado de lado sus hijos y compromisos laborales para sumergirse de nuevo en el alcohol y las fiestas.

Parece que definitivamente este actor a pesar de todo su talento nunca va a cambiar su forma de ser.

Otros Articulos