Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Charlie Sheen estrenará serie en medio de polémica

Charlie Sheen estrenará serie en medio de polémica

Por una demanda

A pesar de que el ex protagonista de ‘Two and a half men’ es siempre el protagonista de los escándalos esta vez no es así. La nueva serie de Charlie Sheen está en problemas por supuestos derechos de autor.
Foto: Queen Internacional
Por: 19/4/2012 00:00:00
Joe Roth, el jefe de la productora de ‘Anger Managment’, es quien ha sido demandado por otro productor de televisión que asegura haber trabajado cerca de dos años en los guiones para la pantalla chica. La serie es una adaptación de la película homónima de Adam Sandler.

La productora 'Blue Star Entertainment' al mando de Jason Shuman, ha demandado por 50 millones de dólares a Joe Roth y la productora 'Lionsgate'. La demanda según informa The Hollywood Reporter, ha sido interpuesta en un juzgado de Los Ángeles.

Según la productora el proyecto se desarrolló "bajo la falsa promesa de obtener después derechos de propiedad y de producción". Además de esto Shuman afirmo que: "todo cambió cuando se decidió que Charlie Sheen sería el protagonista de la serie".

Según la demanda "en junio de 2011, sin ningún preaviso o justificación, Roth no contestó las llamadas y se rehusaba a contestar los e-mails de Shuman".

Este último se enteró de todos los detalles a través de los medios de comunicación y cuando pudo hablar de nuevo con Roth la respuesta fue que ellos estaban “intentando hacer las cosas bien", aunque, "todo fue una completa mentira".

'Anger Managment' será estrenada el 28 de junio entre la polémica por la demanda entre las productoras y el estreno de Charlie Sheen después de su abrupta salida del show que lo catapultó al éxito ‘Two and a half men’.

LO MÁS VISTO