Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Charlie Sheen: “Estoy cansado de fingir que Ashton no da asco”

Charlie Sheen: “Estoy cansado de fingir que Ashton no da asco”

Al ataque

El ex protagonista de ‘Two and a half man’ sin duda no deja de ser polémico y controvertido, ahora arremetió nuevamente contra el seriado en el que se hizo célebre y contra Ashton Kutcher.
El actor hizo duras declaraciones en contra de la serie y de Ashton Kutcher. Foto: AP
Por: 17/2/2012 00:00:00

"Estoy cansado de fingir que el show no da asco. Cansado de fingir que Ashton no da asco", fueron las duras palabras de Sheen, que salió del seriado por sus malos comportamientos hace aproximadamente un año.

Anteriormente el actor había tenido una relación verbal cordial con el programa y elogiaba el trabajo de Ashton Kutcher que llegó a ‘Two and a half man’ para ocupar el lugar en el elenco que dejó ‘Charlie Harper’ con su muerte.

"Estoy harto de mentir, cansado de comportarme como un caballero inglés. Al final, tenía que decir lo que realmente pienso" afirmó el actor que sostuvo una entrevista telefónica para la cadena TMZ.

"No es nada personal contra él. Solamente me siento mal por él. Está encasillado por los malos textos", dijo el actor, bajándole el tono a sus declaraciones contra Kutcher.

Casualmente las declaraciones de Sheen las hizo después de que la productora de ‘Two and a half man’ la Warner Bros. le pidiera al actor que suspendiera el uso de imágenes relacionadas con la serie para promocionar su nuevo show cómico.

Siga a Revista Jet-Set en Facebook y Twitter

LO MÁS VISTO