¿Se retira?

Charlie Sheen dejará la pantalla chica

El polémico actor que se hizo exitoso por su protagónico en ‘Two and a half men’ estrena nueva serie el 28 de junio. Pero, ¿será su última producción televisiva?

Charlie Sheen dejará la pantalla chica. Foto: AP

Foto: AP

Después de la convulsionada salida de ‘Two and a half men’ el nuevo proyecto de televisión de Charlie Sheen será ‘Anger Managment’ y será estrenado el 28 de junio. Sin embargo todo parece indicar que el artista dejará la televisión para dedicarse a sus hijos.

En entrevista con el diario ‘The New York Times’ Sheen habló de su último seriado que se podrá ver en las pantallas a finales de este mes y dio a entender que está pensando radicalmente en la decisión de abandonar las pantallas.

"Estoy muy agradecido. Tengo una vida de ensueño gracias a la TV, pero también te acaba cansando usar la ropa de alguien, usar las palabras de alguien, trabajar en el lugar de otra persona", dijo Charlie quien salió de su anterior producción por sus inapropiados comportamientos.

Sobre su carrera artística el actor fue tajante al afirmar: "llevo haciendo esto 30 años... hay muchas más cosas ahí fuera para hacer que fingir.

Parece que después de mucho tiempo el artista quiere dedicarse a los cinco hijos que tiene con sus dos ex parejas Denisse Richards y Brooke Mueller.

Por ahora todos los fanáticos del actor esperan ansiosos el estreno de su nueva serie que se podrá ver en las pantallas a partir del 28 de junio por FX.

Otros Articulos