Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Charlene de Mónaco: ¿la princesa infiel?

Charlene de Mónaco: ¿la princesa infiel?

Líos de la realeza

Alrededor de la princesa de Mónaco se han levantado rumores de infidelidad a su esposo el príncipe Alberto, pues últimamente se ha dejado ver acompañada por un ex jugador de rugby.
La princesa ha sido vista últimamente con un ex jugador de rugby. Foto: Look Press Agency
Por: 20/5/2013 00:00:00
Para nadie es un secreto que la boda entre Charlene y Alberto de Mónaco ha sido uno de los enlaces reales más comentados en el mundo, por la conocida tristeza y desacuerdo de la princesa que intentó evadir su compromiso momentos antes sin éxito alguno.

Los rumores sobre la posible separación de la pareja monegasca se hicieron más fuertes tras la ausencia de Charlene durante la coronación de los reyes de Holanda hace un par de semanas.

Pues la prensa ha vinculado recientemente a la princesa con Byron Kelleher, ex jugador de rugby de los All Blacks de Nueva Zelanda. El deportista se encuentra actualmente dirigiendo la parte deportiva de la fundación que Charlene tiene en Sudáfrica, de donde es originaria.

Desde el principado no se ha pronunciado palabra alguna sobre los rumores, pues se especula con una posible cláusula en el acuerdo pre-matrimonial que habrían firmado Charlene y Alberto en el que estaba contemplada la opción de mantener una relación abierta pero siempre actuando con cautela.

¿Esta será una nueva oportunidad en el amor para Charlene? Ya lo veremos.


LO MÁS VISTO