Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cena de gala Fundación Nuestro Hogar

Cena de gala Fundación Nuestro Hogar

Evento

La Fundación Nuestro Hogar en cabeza de María Cecilia Marulanda de Sarasola, ha programado una cena de gala con un buen propósito, recaudar fondos en pro de la niñez.
María Cecilia Marulanda de Sarasola es la fundadora de la Fundación Nuestro Hogar. Foto: Cortesía Fundacion Nuestro Hogar.
Por: 7/2/2012 00:00:00
Esta fundación existe desde 1991 con el propósito de ayudar a población en alto riego y necesitada de protección. Actualmente las beneficiadas son 115 niñas, que viven en 5 Hogares a nivel nacional.

Este evento convoca a las personas de buen corazón, que movidas por el interés de ayudar a otros, compartirán una agradable velada en el Gun Club de Bogotá el próximo 15 de febrero.

La invitación es para grupos de amigos cada mesa o empresas que podrán comprar la mesa para que asistan sus ejecutivos. Por su parte la fundación hará entrega a los asistentes de un Certificado de Donación.

Sumado a esto cada mesa será decorada con tema libre por sus compradores y la mejor mesa será premiada.

Por supuesto otro detalle de la gran cena benéfica será el exquisito menú, que estará a cargo del famoso chef Vasco Koldo Royo. La minuta de esa noche incluirá entre otros flan de foie al caramelo, lomo de buey con queso de oveja ahumado, brocheta de vieras con aceite de chorizo y nuez, pechugas de codorniz rellenas de pétalos de rosas y salsa de rioja alavesa, copa de natillas de convento Aránzazu con merengue al café y hojaldre de piñones.

Informes

Correo: fundahogar@yahoo.com
Teléfonos 3123696 – 3123697 (Bogotá)
LO MÁS VISTO