Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Catalina Sandino protagonizará la cinta ‘Encarnado’

Catalina Sandino protagonizará la cinta ‘Encarnado’

Nuevo proyecto

La colombiana sustituirá en el reparto a la actriz Rosario Dawson y asumirá como protagonista en noviembre cuando inicien las grabaciones de la película.
La colombiana protagonizará la cinta 'Encarnado' en reemplazo de Rosario Dawson. Foto: Look Press Agency
Por: 23/10/2013 00:00:00
Nuevos retos vienen para Catalina Sandino. El portal ‘The Hollywood Reporter’ aseguró que tras la salida de la actriz Rosario Dawson de la película ‘Encarnado’ será la colombiana, de 32 años, quien tomará el rol de protagonista al lado de Aaron Eckhart.

El filme que será dirigido por Brad Peyton aborda una temática oscura sobre un "un exorcista no convencional que se encuentra con un niño de 9 años de edad poseído por un demonio del su pasado", según la información publicada por Blumhouse, la casa de producciones encargada de la película.

El thriller que abandonó Dawson por motivos de agenda iniciará grabaciones en la ciudad de Los Angeles en el mes de noviembre.

Catalina se ha ganado un lugar en la industria cinematográfica por su protagónico en 'María llena de eres de gracia' que le valió una nominación al Oscar en 2005 como Mejor Actriz y por sus actuaciones en 'Fast food Nation' en 2006 y 'Che' en 2008. Recientemente fue premiada en el Latin Beat Film Festival de Tokio con un reconocimiento por sus logros como actriz.
LO MÁS VISTO