Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Catalina de Cambridge planea una gran fiesta para su marido

Catalina de Cambridge planea una gran fiesta para su marido

Festejos

El príncipe Guillermo cumple 30 años en menos de dos semanas y su mujer está ya enfrascada en los preparativos para tan señalada ocasión.
La duquesa quiere que todo salga perfecto. Foto: AP
Por: Bang Showbiz8/6/2012 00:00:00
Aunque los amigos más cercanos del primogénito de Lady Di también se van a involucrar activamente en las celebraciones, Catalina será la principal responsable de la gran fiesta que se organizará en su honor, según reveló una fuente al portal entertainmentwise.com.

A pesar de que no se han desvelado más datos sobre los festejos, la misma fuente indica que Catalina se está esforzando "más que nunca" en la organización del evento, además de supervisar al máximo cada detalle con la esperanza de que todo salga perfecto.

Lo que sí que tiene listo ya la Duquesa es un regalo de cumpleaños muy personal para su marido: un retrato de ella misma pintado por el artista Nicky Phillips, quien en su momento ya plasmó sobre el lienzo a los hijos del príncipe Carlos. Catalina habría posado para el cuadro durante las seis semanas que estuvo separada de Guillermo, quien tuvo que desplazarse a las islas Malvinas a primeros de año para llevar a cabo unas maniobras de pilotaje para el ejército.

"Para algunas parejas, este tipo de regalos puede ser extraño, pero para ellos tiene muchísima importancia. Este es el primer retrato al que se presta Catalina desde su condición de miembro de la familia real, un gesto muy especial en este círculo tan selecto", explicó una fuente cercana a la pareja.

No obstante, la obra de arte, que podría haber costeado el propio príncipe Carlos, no es el único regalo con el que Catalina pretende agasajar a su pareja. Según añadió la misma fuente, la Duquesa de Cambridge tiene todavía "muchas sorpresas en la manga" para conmemorar la entrada de Guillermo en una década tan señalada.


LO MÁS VISTO