Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Casting para salir con Tom Cruise?

¿Casting para salir con Tom Cruise?

Curioso método

Después del divorcio con Katie Holmes el actor parece que anda en busca de un nuevo amor. Pues al parecer será la cienciología quien determine quien será la nueva pareja del artista.
¿Será cierto que la Cienciología hacía casting para salir con Tom Cruise? Foto: AP
Por: 3/9/2012 00:00:00
Lo que se presenta como una noticia nueva al parecer es una vieja práctica de la cienciología que según se dice hacía una especie de casting para seleccionar a las mujeres apropiadas para Tom Cruise.

Según la entrevista revelada en la Revista Vanity Fair Shelly Miscavige, esposa del líder de la Cienciología David Miscavige, fue la encargada de hacer la selección para elegir a la mujer más adecuada para el actor.

Las jóvenes que participaban en el casting pensaban que estaban haciendo audiciones para lograr el papel en una película, pero dentro de las preguntas estaba la más curiosa: “¿qué opinas de Tom Cruise?”.

Una de las ganadoras de esta selección fue la actriz Nazanin Boniadi, con quien Cruise salió entre 2004 y 2005, pero la relación no prosperó y Tom eligió después a Katie Holmes.

Sin embargo la cienciología ha dicho que todo lo que aparece en esta entrevista es falso y no tiene ningún fundamento.

El actor por su parte se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Croacia y ha sido visto en compañía de una bella rubia, aunque se desconoce si es una amiga suya o su nuevo amor.
LO MÁS VISTO