Declaraciones

Casper Smart habla sobre Jennifer López

Durante 6 meses de relación entre el bailarín y la cantante ella ha sido siempre quien ha hablado a la prensa sobre la relación. Pues ahora ha sido Casper quien ha salido a hablar sobre la artista.

Casper Smart habla sobre Jennifer López. Jennifer López y su 'Toy Boy' Casper Smart.

Jennifer López y su 'Toy Boy' Casper Smart.

En la alfombra roja de la película en la que veremos a Jennifer López ‘What to expect when you’re expecting’ hizo aparición el joven novio de la cantante. Casper Smart de 24 años, no solo llegó para hacer compañía sino también para hablar por primera vez con la prensa.

El ‘toy boy’ de J Lo habló con Eonline y dijo: "Jennifer es una mujer preciosa (...) y es una gran persona". Sobre la manera cómo surgió su relación con la cantante Smart aseguró que "fue muy profesional durante mucho tiempo antes de que hubiera pasado nada... todo sucedió de manera espontánea. La química estaba ahí y no se puede luchar contra eso".

Aprovechando el tema del que trata la película de la que J Lo hace parte Eonline le preguntó si deseaba tener hijos con la artista y su hábil respuesta fue un: "sé lo que estás haciendo, no voy a entrar en el juego". Sin embargo si aceptó la idea de tener hijos pero en un futuro. "Quiero tener hijos en un futuro. En el futuro, cuando esté preparado y cuando sea el momento adecuado", sostuvo.

Además en un momento trató de congraciarse con los medios al contestar sobre qué es eso sin lo que Jennifer no puede vivir "galletas de chocolate" respondió Smart mientras se despedía de la prensa.

De la mano de este avance público de la pareja hay inconformidades de los amigos cercanos a J Lo quienes consideran que la artista está cegada por su joven novio, a tal punto que lo designó a él para crear la coreografía de su nueva gira y no a su amigo y usual manager de giras Fabian Herrera.

Otro rumor está ligado al trato que Casper da a los empleados de confianza de Jennifer, a quienes exige que le llamen 'señor Smart'.

Aunque nadie se ha manifestado al respecto, son las recientes declaraciones del manager de Jennifer, Benny Medina quien afirmó estar preocupado por la incapacidad de la boricua para mantener una "relación sana" y que su único deseo es que ella "se de el tiempo para conocer a alguien de manera natural, en vez de tener chicos obsesivos persiguiéndola".

Otros Articulos