¿Boda a la vista?

Casper Smart en busca de un anillo para J Lo

Parece que por fin el novio de Jennifer se decidió a pedirle matrimonio a la cantante o eso es lo que murmuran varios conocidos del bailarín.

Casper Smart en busca de un anillo para J Lo. ¿Conseguirá un anillo el bailarín? Foto: Queen Internacional

¿Conseguirá un anillo el bailarín? Foto: Queen Internacional

La gira de Jennifer López con Enrique Iglesias arrancó en Cánada por estos días y su novio, el bailarín Casper Smart, la acompaña pues él hace parte de la producción de baile del musical.

Aunque hace algunos meses Jennifer aseguró que aún es muy ponto para casarse con su novio parece que el bailarín esta en busca de un anillo de compromiso para la cantante.

Según la revista Closer un amigo de Smart dijo que él "está preocupado. Le dijo a sus amigos recientemente: '¿Cómo voy a reunir el dinero suficiente para comprar un anillo de compromiso a la altura de Jen?'. Todos se quedaron atónitos porque parece que la relación va muy deprisa. Aunque sus amigos y su familia adoran a Jen".

Sin embargo por ahora no se conocen más detalles de lo que sería el tercer matrimonio de la cantante. Ella sigue muy enfocada en su trabajo y en la gira musical que lleva a cabo por estos días.

Otros Articulos