Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carrie Reichert la chica misteriosa del Príncipe Harry

Carrie Reichert la chica misteriosa del Príncipe Harry

Confesiones

El escándalo de las fotos del Príncipe Harry desnudo aún no se ha cerrado. Ahora apareció una de las mujeres de la alocada fiesta y relató lo sucedido esa noche.
Ella es Carrie Reichert, la misteriosa acompañante del Príncipe Harry. Foto: Montaje JetSet.com.co (Fotos Dailymail.co.uk y AP)
Por: 3/9/2012 00:00:00
El diario británico ‘Daily Mirror’ pudo hablar con Carrie Reichert la mujer que aparece abrazando al príncipe desnudo en la fotografía que le dio la vuelta al mundo y que puso de cabeza a la Casa Real inglesa.

Carrie
afirma sobre el príncipe Harry: "Nos besamos, él estuvo todo el tiempo desnudo, es una persona muy abierta y muy amigable". Según la joven de 32 años cuando ella llegó a la habitación Harry ya estaba desnudo y actuaba muy extraño. "Usaba el palo de billar como si fuera una guitarra y exclamaba 'Que alguien me dé un guante, voy a hacer el Michael Jackson’”, dijo.

"Nací en Inglaterra y estoy bastante familiarizada con la familia real, pero no conocía a los chicos que iba (…) Yo era la única que sabía quién era. Todo el mundo decía, '¿Quién es?' Y yo pensaba, 'Oh por Dios, es el príncipe Harry!', comentó la joven sobre el alocado episodio que vivió junto al príncipe en Las Vegas.

La joven insistió en haber estado gratamente sorprendida durante toda la fiesta pues no podía creer que estuviera compartiendo un momento de este tipo con Harry. "Él me dijo que yo era bella y hermosa, que era dulce" aseguró Carrie.

La joven puntualizó la entrevista asegurando que Harry no debería arrepentirse ni sentirse mal por lo ocurrido durante esa fiesta. "No debería estar avergonzado de las imágenes. Me siento triste de que tenga que sufrir por las opiniones de la gente”, afirmó la joven.

Hasta ahora Carrie ha sido la única de los invitados a la fiesta en dar declaraciones acerca de episodio que puso una vez más al príncipe en apuros.

LO MÁS VISTO