Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carlota Casiraghi dio a luz a un niño

Carlota Casiraghi dio a luz a un niño

Crece la familia

La princesa dio a luz a su primer hijo en el hospital princesa Grace de Mónaco acompañada de su novio Gad Elmaleh y sus familiares.
La princesa dio a luz a su primer hijo. Foto: Look Press Agency
Por: 18/12/2013 00:00:00
En un comunicado el Palacio de Mónaco informó que este martes 17 de diciembre la princesa Carlota, de 27 años, dio a luz a su primer hijo, fruto de la relación con el actor francés Gad Elmaleh, de 42.

"Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh tienen la alegría de informar del nacimiento de su hijo, Raphaël, nacido en Mónaco, el 17 de diciembre de 2013", eran las palabras del comunicado.

La princesa estuvo todo el tiempo acompañada por sus familiares en el hospital y su novio también se hizo presente el día de ayer para estar a su lado. Los primeros en ir a visitarla han sido el príncipe Alberto y su esposa Charlene.

Raphaël es el segundo nieto de Carolina de Mónaco quien recibió el pasado 21 de marzo a Sacha, el primogénito de su hijo mayor Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo quienes contrajeron matrimonio en el mes de septiembre.

Aunque Gad Elmaleh aseguró hace un par de meses que no estaba comprometido con Carlota se sigue especulando sobre una posible boda de la pareja tras el nacimiento del bebé, luego de dos años de noviazgo.

LO MÁS VISTO