Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gad Elmaleh agradece en Twitter las felicitaciones por su paternidad

Gad Elmaleh agradece en Twitter las felicitaciones por su paternidad

Muy feliz

El actor y humorista francés Gad Elmaleh agradeció en Twitter las felicitaciones recibidas por su paternidad, después de que su novia, Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, diera a luz a su hijo Raphaël.
El actor francés agradeció a todos los que han estado pendientes del nacimiento de su hijo. Foto: Look Press Agency
Por: EFE20/12/2013 00:00:00
"Gracias a todos por vuestros amables mensajes. Muy emocionado", escribió a su más de un millón y medio de seguidores Elmaleh, que tiene otro hijo de 12 años, Noé, fruto de su matrimonio con la actriz Anne Brochet.

El comunicado oficial del nacimiento llegó ayer por parte del Principado, en el que la pareja anunciaba también el nombre del pequeño.

El bebé, que vino al mundo en el Centro Hospitalario Princesa Grace, de Mónaco, es el segundo nacido este año en la familia del soberano monegasco, Alberto II.

En marzo pasado fue el primogénito de Carolina, Andrea Casiraghi, quien tuvo un niño con Tatiana Santo Domingo, Sacha, que nació en Londres, donde reside la pareja.

Elmaleh
y Casiraghi confirmaron su relación con una aparición pública hace nueve meses en el tradicional Baile de la Rosa monegasco, pero desde el inicio de la misma, hace dos años, han intentado evitar los focos de la prensa.

En una de las pocas ocasiones en las que el humorista se ha pronunciado sobre su vida sentimental, Elmaleh alabó en una entrevista a la revista "People" el sentido del humor de Casiraghi, y destacó que iba a ser "la "mejor madre del mundo, porque es generosa y muy cariñosa".

El actor confesó también que estaba "feliz y nervioso", porque se encontraba en un momento de su vida en el que crear una familia era importante para él.
LO MÁS VISTO