Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Carla Bruni abusó del bótox?

¿Carla Bruni abusó del bótox?

Otra víctima de la vanidad

Algunos medios de comunicación aseguran que la Primera Dama francesa se ha excedido con el uso de este producto y que su cara ahora luce muy diferente.
Carla Bruni sorprende con un nuevo rostro sin la frescura que la caracterizaba. Foto: AP.
Por: 24/4/2012 00:00:00
El domingo fue el día de la familia Sarkozy, mientras por un lado el Presidente Nicolas era derrotado en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, Carla Bruni, caía en el ojo de los paparazzi y periodistas quienes se quedaron asombrados viendo el rostro de la Primera Dama.

Puede ser que ella se sienta afectada por la caída de su esposo, o que su hija de pocos meses Guilia Sarkozy, sea la causa de su aspecto cansado. Sin embargo, algunos medios ya especulan con que Carla últimamente ha abusado del uso del bótox y se ha alterado la armonía de su rostro.

El ‘Daily Mail’ titulaba ayer ‘¿Demasiado bótox?’ y hacía una comparación del rostro de Carla entre 2008 y 2012, evidentemente la cara de la primera dama ha cambiado notoriamente en estos cuatro años.

Por otra parte Ben Benham, cirujano plástico, declaró: “Carla está excesivamente ‘botoxizada’. Se ha hecho demasiado. Por eso tiene esa cara de sorpresa y parece una ardilla”. Según el médico norteamericano problablemente ella utilizó una sustancia llamada Radiesse, “que es un rellenador de arrugas. Los resultados no parecen naturales”.

Parece que por estos días no sólo el Presidente francés sino también su esposa seguirán siendo el centro de atención tanto de la prensa política como del espectáculo.
LO MÁS VISTO