Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cara Delevingne: la modelo del momento

Cara Delevingne: la modelo del momento

Perfil

Esta bella británica es una de las modelos más cotizadas del mundo de la moda. Ha desfilado para Victoria´s Secret, Karl Lagerfeld, entre otros. Aquí le contamos quién es esta sensación de las pasarelas que se rumora es novia de una famosa actriz.
La modelo británica brilla en las pasarelas de todo el mundo. Foto: AP
Por: 24/2/2014 00:00:00
Nacida el 12 de agosto de 1992 en Londres, Cara Delevingne ha acaparado las miradas de grandes diseñadores durante los últimos meses. Con tan solo 21 años esta británica ya es considerada como una de las mejores modelos del mundo.

Cara incursionó desde muy pequeña en el mundo de la moda y con el paso del tiempo su nombre fue sonando con más fuerza. Todo esto gracias al apoyo de su familia: su madre, Pandora Delevingne, ha sido jefe de compras de reconocidas marcas en el prestigioso portal de compras on line ‘Selfridges’; su padre Charles Delevigne es un importante empresario británico y su hermana Poppy también tiene una carrera en el modelaje.

En 2011 su rostro le dio la vuelta al mundo como imagen de H&M. Desde ese momento Delevingne ha sido la cara de grandes marcas como Zara, Chanel, entre otros. Además ha sido fotografiada por el afamado fotógrafo Mario Testino, como parte de una campaña publicitaria para Burberry.

Cara fue uno de los ángeles de Victoria's Secret en su famosos desfiles de moda en los años 2012 y 2013. La participación en la pasarela de esta marca junto a sus apariciones para Moschino, Jason Wu, Dolce & Gabbana, entre otros, le valieron el premio como modelo del año en los British Fashion Awards.

Además de su reconocida faceta sobre las pasarelas Cara ha incursionado en el cine y en la música. En la gran pantalla interpretó el personaje de la Princesa Sorokina en Ana Karenina, cinta que protagonizó la también británica Keira Knightley. Por el lado de la música la modelo acompañó a su amigo Will Heard grabando el cover de ‘Sinnentanz’.

Actualmente la modelo genera polémica por los rumores de una relación sentimental con la actriz Michelle Rodríguez, reconocida por su participación en la saga 'Rápido y Furioso' y 14 años mayor que ella. Anteriormente fue involucrada con Harry Styles el cantante de One Direction.
LO MÁS VISTO