Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Canadá corona a la Miss Universo equivocada

Canadá corona a la Miss Universo equivocada

Polémica

Un verdadero escándalo está sonando por estos días en Canadá luego de coronar erróneamente a Denise Garrido como nueva Miss Universo de ese país.
Ella es Denise Garrido la candidata coronada por error. Foto: Tomada de Beautiesofcanada.com
Por: 30/5/2013 00:00:00
Canadá celebró su tradicional concurso de Miss Universo en donde se reunieron las 57 mujeres más bellas de ese país. Al final de la noche Denise Garrido y Riza Santos fueron las dos finalistas del certamen y el jurado decidió coronar a la primera de ellas.

Para sorpresa de todos, varias horas después de finalizado el concurso se dio a conocer la noticia de que Denise había sido coronada por equivocación y que la nueva reina sería Riza.

El escándalo ocupó toda la prensa que buscó a los organizadores del concurso para quienes la explicación fue una falla en la tabulación de los puntajes a lo largo de la noche de coronación.

En un comunicado oficial la organización dijo: “nosotros, Miss Universo Canadá, cometimos un error, un error humano, que nosotros no pedimos. Después de 24 horas de haber sido coronada Miss Universo Canadá, debimos decirle a Denise Garrido que la corona le pertenecía a otra, Riza Santos. Nuestra primera preocupación era por tanto Riza y Denise, queríamos estar seguros de que estaban bien”.

Denise consternada por el episodio y en declaraciones a la prensa afirmó: . "Me quedé estupefacta. Estaba viviendo mi sueño y, de repente, me lo quitan… me rompió el corazón, me quedé muy decepcionada”. Riza Santos por su parte recibirá la corona que la acredita como la mujer más bella de Canadá el próximo sábado.

El concurso aclaró que este es el primer error de este tipo que se presenta en los 11 años de vigencia del mismo. 
LO MÁS VISTO