Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Burlas por el nombre de la bebé de Kim Kardashian

Burlas por el nombre de la bebé de Kim Kardashian

¿Bullying a Kim?

La socialité y su pareja Kanye West han recibido burlas y críticas por el nombre que escogieron para su pequeña bebé. Acá le contamos todos los detalles.
Kim y Kanye han recibido múltiples críticas por el nombre escogido para su bebé. Foto: Look Press Agency
Por: 24/6/2013 00:00:00
Kim Kardashian y Kanye West inundaron de titulares por estos días la prensa rosa por el nacimiento de su primera hija. La pequeña que nació el sabado fue llamada North y sus padres han recibido burlas y críticas por la elección del nombre.

North West
será el nombre completo de la niña que en español traduce “Noroeste” y ha sido foco de burlas en las redes sociales por parte de algunos famosos.

El actor Drake Bell conocido por su protagónico en la serie juvenil ‘Drake y Josh’ publicó en Twitter: “en honor al bebé de Kim and Kanye, 'North West', yo le pondré a mi primer hijo 'Taco'”.

Por su parte Jason Biggs el famoso ‘Jim’ de la comedia ‘American Pie’ también se burló por el nombre de la bebé. “Irónico que Kim Kardashian haya llamado a su hija como un punto cardinal, considerando que nadie sabe de dónde demonios vino su carrera”, publicó.

La pareja sin embargo disfruta de la llegada del nuevo miembro de la familia y todo parece indicar que Kanye West se mudará a la casa de los Kardashian para convivir más de cerca con su hija.

"Kanye cree que es una gran idea que todos los Kardashian estén juntos durante las primeras semanas de vida de su bebé, ya que la llegada de su hija ha sido demasiado repentina y ahora todos necesitan ajustarse con rapidez a una situación que no estaba planificada de antemano” le contó una fuente cercana a HollywoodLife.com.

Además se especula con un posible matrimonio de la pareja en Paris. Según el Daily Mail tras el nacimiento de su hija el rapero le habría hecho la propuesta a la socialité y el enlace se llevaría a cabo en septiembre de este año.

Veremos si la socialité vuelve al altar después de haber estado casada por 72 días con el basquetbolista Khris Humphries.
LO MÁS VISTO